miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto "Photo a day": Mayo.

Después de 5 meses sin publicar en este blog, vuelvo con un reto fotográfico que quise empezar desde enero pero por razones que se iban presentando nunca llegaba a terminarlos.
Encontré hace un tiempo un blog donde una mujer se dedica a publicar su día a día, sus recetas y un reto fotográfico por mes. Esta es la página: http://fatmumslim.com.au/category/travel/ por si les interesa visitarla.

Hoy empiezo el reto de Mayo. 

Todos los días voy a publicar la foto del día y, si puedo y tengo inspiración, voy a escribir algo.


Día 1: ¡Compré esto!
El libro que tengo que leer para lengua :c


2 comentarios:

Camila dijo...

Ooooh, Juliiii me encantó el reto *,* tú sabes que mi pasión es la fotografía jiji así que intentaré hacerlo en mi blog de fotos ^^.
Besos :L

Roh.- dijo...

Uh que buena idea esta!
Quizás lo haga, pero soy re vuelgue con el blog así que no prometo nada.

Después contame que tal está el libro.

Reto de la semana.

Reto de la semana.

Vistas de página en total